rastro

rastro
el mejor lugar

lunes, 21 de febrero de 2011

Reglamento Rastro Tecamachalco

REGLAMENTO
                                

A)  Rastro: Establecimiento destinado a la matanza de animales para el consumo humano, cuyas instalaciones deberán cumplir los requisitos exigidos por la legislación en materia;
B)  Guarda de ganado y/o aves: Ubicación de los animales mencionados previamente a su sacrificio o depósito temporal;
C)  Matanza o sacrificio: Acción de matar al ganado y aves llevados al rastro o establecimiento autorizado y su corte en canales;
D)  Evisceración: Extracción y limpieza de las vísceras de los animales sacrificados; y
E)  Transporte de productos cárnicos: Traslado de esos productos a los lugares donde se expenderán al público.

martes, 15 de febrero de 2011

Les presentamos la Misión y Visión de nuestra empresa.

MISIÓN
Brindar el mejor servicio en cuanto al proceso de carne de res y puerco a todos los distribuidores de cárnicos que busquen un servicio completo y de calidad, mediante el trabajo en equipo, junto con todos los colaboradores y personal administrativo ofreciendo un excelente servicio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.   

VISIÓN
Ser una organización líder en el proceso de matanza de (res y puerco) reconocidas a nivel estatal por su calidad, limpieza y organización.

martes, 8 de febrero de 2011

SIGUENOS EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/?ref=home

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

El rastro municipal de Tecamachalco fue inagurado en el año de 1999, durante el gobierno  de Mauricio Hidalgo, el presente proyecto se había postulado desde 1996, ya que la gran demanda de carne de los diversos municipios circunvecinos como: Quecholac, Tochtepec, Yehualtepec y Tlacotepec, los cuales adquirían carne en esta ciudad, pero exigían calidad e higiene en la misma.
 Es por ello que se dio seguimiento, durante el transcurso de estos años, el cual fue solicitado al gobierno federal quien dio hincapié a la inaguración de éste el 11 de febrero.
El lugar fue asignado por el  gobierno federal, el cual estaba dirigido por el presidente Ernesto Zedillo Ponce, quien dio la orden de la compra de una hectárea de tierra para finca de éste, el cual solo inició con una sola área de matanza para cerdo y reses.
En el transcurso de los años, se han asignado nuevas maquinarias y áreas para tener un mejor proceso de obtención de las carnes porcinas y bovinas.